miércoles, 5 de mayo de 2010

Nuevos productos.


En esta entrada voy a hablar de los 2 nuevos productos que han salido silenciosamente con la firma de la manzana en sus espaldas.
El primero es el Macbook pro edición Iron man
de lo poco que se sabe es que es un portátil cono los actuales pero con la capacidad de soltar impulsos de fuerza (suponiendo que sea lo que haga Ironman) y con una pegatina muy chula por detrás. Se que es un fake así que no me peguéis mucho.

El otro es un producto con el que poder desarrollar la actividad mental hasta límites increíbles. Se llama BOOK.
Mejor veis el video para entenderlo mejor, no os preocupeis que esta en español y no tendréis problemas para entenderlo.

Noticias varias

Me gustaría empezar esta recopilación de noticias con una buena noticia para Apple:
Las ventas del iPad han alcanzado el millón de unidades. Hay que recordar que el producto salió a la venta hace poco más de un mes y que el iPhone tardo algo más de 6 meses en alcanzar esa cifra. Hace sólo un par de días se ha empezado a mandar a las casas (de quien lo hayáis comprado) el modelo del iPad con tecnología 3G.

Ahora tengo que comentaros que hoy le he metido mano ( al iPad digo) y tengo que deciros que me encanta!!!!!
Cometaros que el iPad pertenece a mi profesora de prácticas de Geografía de Europa que me ha dejado probarlo durante 2 minutos (menos da una piedra). Lo único que he probado a sido el eBook con un libro de serie que viene con el producto (por si os interesa es un libro de winnie the pooh) y conexión a internet, que va a cañón, para ver como va google maps.
Tengo que reconocer que es precioso (el diseño es del mismo que los iPod y los ordenadores desde la lamparita) y no pesa nada, así como la velocidad del procesador (un nuevo procesador desarrollado por Apple).
La calidad de la tarjeta gráfica es inmejorable pero se sigue echando de menos la conexión para USB.
La multitarea estará solucionada para otoño con el OS 4.0.

Sin más deciros que yo me esperaría a ver como sale el modelo 2.0 para pensarme su adquisición. Lo probare más a fondo cuando llegue definitivamente a España. Gracias María por dejarme probarlo.